7 de agosto de 2011

Look inspirado : Estefania de Celis





Estefania de Celis : gogó e integrante del grupo y asociacion de baile Fresas Con Nata; ademas de amiga.

Me alegra mucho que sea una amiga quien ha podido ser la primera de una serie de looks llamados "looks inspirados". Queria hacer algo diferente y me di cuenta que normalmente se hacen looks inspirados en personas famosas.Y que mejor que hacerlo de personas que me rodean y ademas a las cuales tengo un gran aprecio....-me pregunté-

No ha puesto ninguna pega y está encantada de que la haya elegido a ella como inspiración,asi que sin mas preambulos aqui teneis las fotos del look inspiracion de Estefania.






Como podeis observar es un look en morados y verdes con mucha intensidad.Purpurina verde azulada como eyeliner en el parpado movil,y un toque de mascara de pestañas con brillos azul aguamarina.
Los detalles amarillos en forma de rejilla son motivo de las verjas a las que se sujeta ella en el tren de la foto.
Y los labios en fucshia mate,ya que me di cuenta de que llevaba varios detalles en rosa (como en el cabello,y en un lazo de los zapatos,...)

En la cara : contorneado sutil,colorete marron y un ligero toque de iluminacion encima de los pómulos.

Espero que os haya gustado y disculpad la tardanza pero tuve problemas técnicos con la cámara.



Besitos de chocolate.

5 comentarios:

  1. wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://complementosconarte.blogspot.com/2011/08/quiero-que-conozcais-2-blog-nuevos.html

    ResponderEliminar
  3. Se me van los ojos a la parte amarilla, no lo puedo evitar, es que está ahí, tan evidente y en un sitio un tantito inusual. Monísimo y raro, Mavi, mu´ chulo. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios pequeñas!! =) Me hace tantisima ilusion teneros por aqui...aiiiis que os comooo toasss!!! =)

    Y si Miri...mis looks en su gama de raros :P

    ResponderEliminar